Criminalistas
Criminalistas es una serie documental de cuatro episodios que revela cómo los expertos en criminología analizan los crímenes más complejos. A través del trabajo de forenses, psicólogos y antropólogos, cada capítulo explora una dimensión distinta del delito: lo que deja el criminal, cómo piensa y qué cree. Un recorrido por la ciencia, la mente y la fe detrás del crimen.