Crossing Jordan
Jill Hennessy es la doctora Jordan Cavanaugh en este drama de una hora, una sexi y brillante forense de Boston con una dilatada carrera y un don para ir más allá de su deber para resolver crímenes. Coprotagonizada por Ken Howard y Miguel Ferrer.