Cruise Ship Killers
Una luna de miel en crucero se convierte en una pesadilla cuando la novia es supuestamente lanzada desde un balcón en plena noche. Pero al llegar el informe meteorológico, que no muestra viento esa noche, comienza una investigación por asesinato.