Cuando digas mi nombre
En este innovador documental musical, Gallant, cantante estadounidense nominado al Grammy, colabora con el legendario grupo de K-pop MONSTA X (Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, I.M), tendiendo puentes entre fronteras culturales y musicales. El filme explora sus singulares trayectorias artísticas, revelando las historias personales e inspiraciones detrás de su música. Mediante entrevistas íntimas y presentaciones, comparten sus luchas, sueños y el lenguaje universal de la música que los conecta a través de continentes. Su dueto acústico de la canción éxito "Beautiful" de MONSTA X se convierte en un poderoso testimonio de colaboración artística intercultural. Este documental original de Viki de 2018 muestra el poder transformador de la música para unir a artistas y audiencias.