Cuando mi amor florece
En su época de estudiantes, Yun Ji-su se enamora perdidamente de Han Jae-hyun. En el presente, recibe una llamada preocupante de la escuela de su hijo.
Ji-su y Jae-hyun quedan atrapados por la nieve en la ciudad durante la noche. Después de regresar a casa, Jae-hyun usa sus recursos para aprender más sobre la vida personal de Ji-su.
Las acciones de Jang Seo-gyeong en la escuela enfurecen a Jae-hyun. Se advierte a Ji-su que se mantenga alejado de las protestas de la empresa.
Jae-hyun observa cómo arrestan a Ji-su por protestar y recuerda la persona que solía ser. Seo-gyeong organiza una fiesta con motivos ocultos.
Ji-su acepta un trabajo de medio tiempo para tratar de pagar el vestido arruinado. Su exmarido encuentra algo inquietante entre las cosas de su hijo.
Lee Se-hun observa a Jae-hyun y Ji-su desde lejos. En el pasado, Ji-su se ve obligado a tomar una decisión desgarradora por el bien de Jae-hyun.