Cuba Car Club
Problemas con el cigüeñal
Fernando y Roberto descubren que el cigüeñal y los pistones del Bel-Air están muy dañados y es casi imposible reemplazarlos en Cuba.
Renovarse o morir
Cuando el soldador de Demetrio le defrauda una vez más, contrata a otro mecánico y descubre que hay rehacer todo el trabajo que se había hecho.
Ricardo trabaja en un guardabarros para un Austin Healey. Mientras, Demetrio se hace con un motor que transporta "a lo cubano".