Cuenta tus estrellas de la suerte
Jerry Yan, un legendario ícono de la moda reconocido por su gusto impecable y éxito, conoce a Shen Yue, una diseñadora emergente constantemente afectada por la mala suerte. Un giro inesperado del destino cambia sus fortunas: Shen Yue se convierte en un éxito repentino, mientras Jerry Yan experimenta un drástico revés en su antes próspera vida. Al enfrentar sus nuevas circunstancias, ambos comienzan a cuestionar si sus caminos originales eran realmente la clave de la felicidad. Su viaje desafía las percepciones sobre el éxito, la suerte y el potencial romance. Esta serie romántica china de 2020, dirigida por Lin Zi Ping, explora cómo los golpes del destino pueden transformar radicalmente la vida de dos personas.