Cuentos de dos minutos
La pobre niña de los gansos
El cuento de una niña pobre que, gracias a la ayuda de una gansa madrina, descubre que cualquiera tiene derecho a bailar.
Una rana muy amable
El cuento de una princesita que, gracias a la ayuda de una rana muy amable, descubre que los amigos son más valiosos que los juguetes.
El cuento de una bruja mala que, tras reflexionar largo y tendido, se da cuenta de que la simpatía es importante.
El cuento de una pareja feliz que, gracias a la ayuda de un pez mágico, descubre que hay que tener cuidado con lo que deseas.
El cuento de un niño que, gracias a la ayuda de un gigante mentiroso, aprende a cuestionarse lo que le dicen.