Cuentos de Navidad con Mickey
La estrella
Goofy y sus amigos ven que han olvidado poner la estrella en el árbol de la plaza del pueblo. La pandilla se empeña en ayudar a poner la estrella en el árbol como sea.
Cómo hacer un muñeco de nieve
Siguiendo la gran tradición de sus videos de "cómo se hace", Goofy se lanza a enseñar cómo se hace un muñeco de nieve con desternillantes y desastrosos resultados.
Jingle y Jolly estropean sin querer el trineo de Papá Noel. Cuando Mamá Noel regala a Papá Noel un nuevo trineo, Jingle y Jolly deciden salir a probarlo.