Cutie Pugs
La Pelota
Dee Dee salta en el trampolín, trepa por los juegos infantiles y se divierte con una pelota de playa en el patio trasero, antes de dejar salir a los pugs para que se entretengan lanzando pelotas de playa.
La Pequeña Ella
La tía y el bebé Ella vienen a visitar a la familia. Los carlinos aprenden sobre la edad y juegan con un juguete de bebé, una manta y un asiento de coche.
Cuando Maggie viene a visitar a los pugs al patio trasero, Pablo no sabe que es un perro y descubre que los perros pueden ser iguales aunque parezcan muy diferentes.
Para tomar la siesta perfecta, los pugs intentan encontrar un espacio cómodo en el cuarto de Dee Dee. Un lugar que no sea demasiado duro ni demasiado blando.