Da Capo III
Kiyotaka y Sara estarán más cerca que nunca. Todo en un episodio en donde definitivamente habrán mas sentimientos involucrados que investigación.
Kiyotaka recibirá de Ricca una revelación muy sorprendente, dará un giro importante a la historia. Conoceremos la real misión de Ricca con el Club de periódico.