Damas caballeros
Después de un devastador divorcio de su marido, Mike toma un coche compartido hasta el medio de un puente... para acabar con su vida. Después de pensar rápidamente y algunas palabras amistosas, su conductor, Seth, lo disuade. Sin ningún otro lugar adonde ir, acepta quedarse con Seth y embarcarse en una nueva aventura de vida.