Danchigai
Basado en el manga de cuatro viñetas de Kazusa Yoneda, Danchigai se basa en la vida de Haruki Nakano y sus cuatro hermanas, quienes viven juntos en el mismo complejo de apartamentos. Haruki, el único varón de cinco hermanos, vive con su hermana mayor Mutsuki, la complicada hermana menor, Yayoi y las traviesas gemelas Uzuki y Satsuki.