Dando La Nota: Bumper En Berlín
Una cara necesitada de una bofetada
Cuando Bumper Allen recibe la oportunidad de perseguir sus sueños de convertirse en estrella del pop, abandona su vida como guarda de seguridad y se muda a Berlín.
La sensación de que se cierra tu única ventana de oportunidad
Bumper trata de que su actuación en el Pretzel Fest le perjudique lo menos posible. Pieter se enfrenta a un antiguo amor. Heidi convence a Thea para que trabaje con Bumper.
Bumper trata de reconciliarse con Heidi. Pieter consigue que Bumper aparezca en un programa de radio. Thea lleva a Heidi a un terreno desconocido. Gisela sube al escenario.
Bumper conoce a un famoso director de vídeos musicales. Pieter y Thea rememoran su pasado. Heidi debe tomar una gran decisión. Gisela publica un nuevo single y vídeo musical.