Dangerous Liaisons
El amor o la guerra
En el primer episodio de la serie, los jóvenes amantes Camille y Valmont luchan por una vida mejor pero acaban por declararse la guerra.
Conquista o muere
El nuevo futuro de Camille pende de un hilo, y un rostro del pasado desencadena un deseo de venganza largamente enterrado.
La misión vengativa de Camille la conduce una vez más hasta Valmont que emprende su seducción más desafiante hasta el momento.
Valmont intenta cambiar los términos de su trato con Camille, mientras que Camille intenta dominar a Jean.
Mientras que la misión de Valmont cambia sus sentimientos hacia Camille, ella asume medidas extremas para asegurar su futuro.