David el Gnomo
DAVID, EL GNOMO
En este episodio se narrará la vida y circunstancias de un gnomo llamado David y de su esposa Lisa, su zorro Swift y otros personajes de la vida normal de una familia de gnomos, incluyendo a los trolls, sus enemigos.