David Frost vs.
David Frost vs. los Beatles
David y los Beatles surgen en el Londres de los años 60, precursores de una revolución cultural.
David confronta a la Jane que se convirtió en una de las mujeres más vilipendiadas de EE. UU. por culpa de Vietnam.
A lo largo de 40 años, la amistad entre Elton y David da lugar a entrevistas profundamente personales.
A lo largo de 50 años, David entrevista a los principales promotores de la paz entre Israel y Palestina.