DD Hokuto no Ken
En la primera mitad, Amiba se hace pasar por Toki en el teléfono y hace que Raoh empiece a juntar dinero para entregárselo. En la segunda mitad conoceremos el pasado de Toki y las diferentes etapas por la que pasó.