De polo a polo con Will Smith
Inspirado por su difunto mentor, Will Smith se lanza a explorar las grandes preguntas de la vida afrontando desafíos increíbles durante 100 días: esquiar hasta el Polo Sur, atrapar una anaconda gigante, ordeñar una tarántula venenosa, escalar montañas y bucear bajo el hielo del Polo Norte. En su aventura de polo a polo, le acompañarán científicos, exploradores y expertos locales.