El juego de la muerte
Cuando está a punto de ir al infierno, Yee-jae debe pasar por doce vidas y doce muertes en este drama sobre la reencarnación.
Muerte
Tras pasarse siete años buscando trabajo y sufriendo a diario, Yee-jae decide acabar con su vida. Al morir, se encuentra con una misteriosa identidad.
La Muerte se burla de las personas porque, según ella, solo luchan desesperadamente por vivir después de morir. En esta vida, Yee-jae se reúne con alguien a quien echaba mucho de menos.
La muerte advierte a Yee-jae de que, si alguna vez intenta matar a alguien, intervendrá. Sin embargo, Yee-jae hace caso omiso de la advertencia y prepara su venganza.
Yee-jae planea lograr lo que el mundo no ha conseguido. Tae-u comienza su contraataque.