Derailment
Tras un accidente, la rica heredera Jiang Xiao Yuan (Liu Hao Cun) termina en un universo paralelo, donde es una chica de un pueblo rural que vive en la gran ciudad. Qi Lian (Lin Yi) afirma conocerla y amarla, pero nota que hay algo raro en ella. ¿Podrán descubrir los secretos del accidente y volver a la normalidad? ¿Este viaje los conducirá al amor? Este drama chino de 2023 está basado en una novela de Priest y fue dirigida por Shen Yang.