Desafiando la tormenta
En 1937, mientras las fuerzas japonesas ocupan Beiping, Meng Hai Tang (Zhang Ruo Nan) se separa de sus padres durante la migración universitaria hacia el sur. Al viajar a Kunming, se acerca a Zhang Qi (Hu Yi Tian), su prometido de la infancia y capitán valiente del Escuadrón Hanguang que combate a los japoneses. Aunque inicialmente resiste el matrimonio arreglado, Meng se siente atraída por el piloto inteligente dedicado a servir a su país. Junto a sus amigos, no solo enfrentan a las fuerzas japonesas, sino que también combaten a los colaboradores que contrabandean huesos oraculares de la dinastía Shang hacia Japón. Su amor y supervivencia son sometidos a prueba por las duras condiciones de guerra. Esta es una serie dramática histórica romántica china de 2022 dirigida por Jin Chen.