Desbloquea a mi jefe
La entrevista a Park In-seong en Silver Lining no sale según lo planeado. Después de un incidente mientras viajaba, Kim Seon-ju pide ayuda.
Al aceptar la oferta de Seon-ju, In-seong se ve obligado a aprender los secretos de su nuevo oficio. Luego, ellos una arriesgada visita a la casa de Seon-ju.
In-seong se muda a la casa de Seon-ju. Al mismo tiempo, Jung Se-yeon tiene cada vez más sospechas sobre la desaparición de su jefe.
Un puesto importante está disponible en el grupo Bumyoung. Preocupados por su seguridad, In-seong y Se-yeon contratan a un guardaespaldas.
In-seong se involucra en el conflicto interno del grupo Bumyoung. Al mismo tiempo, él y Se-yeon hacen todo lo posible para que Kwak Sam-su hable.