Descubrir
Descubrir transporta al espectador a los destinos más famosos y por las rutas menos transitadas, donde uno puede sentirse un verdadero viajero, disfrutando de paisajes diferentes, conociendo otras gentes, probando otra comida y experimentando diferentes maneras de vivir desde un punto de vista sostenible y solidario.