Desde la celda
Lou se une a los delincuentes de Calle 18 en prisión y en las calles para descubrir que su rivalidad con los Maras está asolando El Salvador.
Los Comandos
Lou Ferrante visita Manila, en Filipinas, para conocer una de las bandas de prisiones más despiadadas del mundo, los Commandos.
Lou Ferrante viaja a Albuquerque para conocer a una de las bandas de prisiones más destacadas, los Burquenos. ¿Cómo reclutan y qué rivalidad existe?
Lou viaja a Polonia para infiltrarse en el hampa de los Grypser. También visitará a un testigo judicial que se encuentra bajo protección permanente.