Muerte antinatural
The Poison With No Name
Unos padres se niegan a creer que la muerte de su hijo se debiera a una enfermedad cardiaca, por lo que solicitan que el equipo investigue su caso.
Mikoto se presenta como perito experto en el juicio a un hombre acusado de haber asesinado a su propia esposa.
Mikoto descubre una impactante verdad sobre Nakado. Un hombre viudo solicita que se investigue con más profundidad la causa de la muerte de su esposa.
Shoji despierta junto al cadáver de un hombre, y se convierte en sospechosa del asesinato. Mikoto y el resto del equipo hacen todo lo posible para limpiar su nombre.