Destilando amor
Teresa Hernández, conocida como "Gaviota" es una bella jimadora que junto a su madre Clara recorren el país trabajando en las cosechas. La vida de Gaviota cambia cuando conoce a Rodrigo, el nieto de un rico hacendado.
Destilando Amor Capítulo 1
Gaviota y Clara llegan a Tequila para la jima de agave, al mismo tiempo que Don Amador, quien pretende morir en su tierra natal. La familia de Don Amador es convocada en la hacienda para despedir al abuelo y así Rodrigo y Gaviota se conocen.
Se lleva a cabo la lectura del testamento de Don Amador dejando una cláusula especial para Rodrigo y Aarón.
Clarita le pide a Gaviota que no se ilusione con Rodrigo, porque son de diferentes clases sociales.
Gaviota decide creer que Rodrigo regresará para casarse con ella, pero poco a poco comienza a decepcionarse al no tener noticias de él.
Gaviota viaja a París creyendo que será modelo, pero en realidad es una casa de citas.