Destinada a conocerte
Jin Rong Rong (Lu Yan Qi) es la directora general de un conglomerado llamado Jinchao. Está envuelta, además, en una guerra de sucesión con su hermano por quién será el director general del grupo empresarial. Un día, va de incógnito a un bar para ver qué están haciendo algunos de sus empresarios, ¡pero acaba bebiendo más de la cuenta! Sale a tropezones del bar y se dirige a su coche, donde está a punto de ser abordada por un desconocido... cuando el atractivo cantante y guitarrista que acababa de presentarse en el bar acude en su auxilio. Este ahuyenta al desconocido y la ayuda a llegar a casa. Jin Rong Rong se enamora del hombre, cuyo nombre es Gu Cong Bei (Yang Ze), el hijo menor de otra poderosa familia dueña de un grupo empresarial. Ambos pasan la noche juntos. Sin embargo, al día siguiente, Jin Rong Rong se horroriza al descubrir que aún es un estudiante universitario. A pesar de eso, el hecho de que sea miembro de la familia Gu le brinda una oportunidad perfecta. Si logra convencerlo de que se case con ella, se ganará la aprobación de la familia Jin y será nombrada directora general. Pero tanto Gu Cong Bei como Jin Rong Rong esconden secretos: ¿estos serán obstáculos insalvables para su "relación"? ¿O su acuerdo los llevará por el camino del amor? ”Destinada a conocerte" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Zeng Qing Jie.