Destino: La saga Winx
Con un hada, de la mano
Con la esperanza de dominar su magia, Bloom comienza sus estudios en Alfea y se cruza con sus curiosos compañeros de clase. Además, un secreto sale a la luz.
Aquí no hay extraños
Amanece un nuevo día mientras los estudiantes exploran sus poderes y sentimientos. Bloom y Stella se unen para una misión. Además, se desarrolla el reino de terror de los Quemados.
Bloom explora un recuerdo fundamental. Aisha lucha con sus estudios. Silva comparte un secreto mientras una fiesta toma forma.
Bloom sigue buscando respuestas con Sky. Beatrix se esfuerza por ocultar su crimen, un invitado especial visita a Alfea y deja a Stella sintiéndose en conflicto.
Para reconectarse con Beatrix, Bloom busca la ayuda de un compañero de estudio. Sky se sincera sobre su pasado. Además, la señora Dowling comparte más de su historia.
Mientras los Alfean luchan por sobrevivir, se revela la verdad sobre el destino de Bloom y ella intenta derrotar a los Quemados.