Detectives rebeldes 2
Kim Nam Joo, una detective dedicada de la Estación de Policía Mirae, conforma un equipo poco convencional de investigación criminal junto con dos destacados estudiantes de preparatoria: Ahn Hyeong Seop, un genio en perfilamiento, y Yoo Seon Ho, un prodigio de la ciencia forense. Juntos, enfrentan casos complejos que desafían los métodos tradicionales de investigación, llevando los límites de la procuración de justicia al extremo. Mientras resuelven crímenes cada vez más difíciles, el equipo debe confiar en sus habilidades únicas y su espíritu colaborativo para descubrir la verdad. Esta es la segunda temporada de la serie "Detectives rebeldes", un drama policial surcoreano de 2018 dirigido por Park Sun Jae.