La prueba del crimen
Aparece el cuerpo de una belleza de 18 años, Laura Salmon, asesinada en el campo de un granjero. ¿Llevarán las pistas hasta el asesino?
Cuando Jeff Brisebois aparece en su plantación de Hawái con un tiro en la cabeza, la policía se da cuenta de que la isla está llena de sospechosos.
La policía investiga la desaparición de una madre de 29 años con una vida secreta. Un hallazgo en el desierto de Mojave permite descubrir la verdad.