Devilman Crybaby
Te necesito
Ryo, un joven profesor, vuelve tras hacer una investigación fuera del país y lleva a su amigo Akira a una fiesta.
Nagasaki está desesperado porque su editor no le cree. Silene y Kaim descubren lo que le sucedió a Amon, el otro demonio desaparecido.
La madre de Akira llama para decir que volverá a casa. Todos quieren verla, pero Ryo le advierte a Akira que no debe confiar en ningún humano.
Silene ubica a Amon con la esperanza de reanimar su lado demoníaco, pero el alma humana de Akira se mantiene fuerte.
Ryo quiere aprovechar una competición de atletismo para que la gente sepa que Koda es un demonio y sembrar miedo y desconfianza entre la sociedad.