Devolverte el mundo
Yi En (Gülnezer Bextiyar) y Qi Lei (Yang Shou), una pareja de diseñadores recién egresados, fundan su propia marca de moda. Tras un supuesto atentado que parece acabar con la vida de Qi Lei, Yi En, devastada, construye una empresa de moda exitosa. Sin embargo, Qi Lei sobrevive al "accidente" y regresa como Lu Zhun, al frente de una compañía competidora, buscando respuestas y venganza. La situación se complica cuando Qin Ye (Jeremy Tsui), amigo de la infancia de Yi En, la corteja románticamente, mientras Cen Wei (Zhao Han Ying Zi), editora de revista, desarrolla sentimientos por Lu Zhun. Entre tensiones profesionales y personales, Yi En y Lu Zhun/Qi Lei se enfrentan a su pasado y exploran un posible futuro. Drama chino de 2019 grabado en París, Shanghái y Suzhou, dirigido por Jeff Chiang.