Un viaje por la India
Celebra la nación india y todos sus éxitos en campos muy diversos en el 75 aniversario de su independencia.
Una celebración de la historia y cultura india al cumplir 75 años de independencia. Destacan su comida, fe, cine, negocios y conservación.