Dietland
Dietland es una extraordinariamente oportuna sátira pícara y divertida sobre Plum Kettle, una escritora que escribe en nombre de la directora de una de las revistas de moda de más éxito de Nueva York. Luchando con su autoimagen y harta de cómo su jefa y la sociedad la tratan, Plum se lanza por un camino enloquecido y complicado hacia el conocimiento de sí misma. Al mismo tiempo, todo el mundo...
Tender Belly
A medida que el país va enterándose más sobre Jennifer y sus motivos, Plum visita una organización feminista radical donde recibe una oferta que no puede rechazar.
Plum pasa el síndrome de abstinencia mientras trabaja en su nuevo encargo escrito; Jennifer arrasa, dejando el país en un estado ensangrentado y atemorizado.
Plum participa en el siguiente paso del Nuevo Plan Baptist, haciendo lo que haga falta para verse realmente guapa; el terrorismo de Jennifer se vuelve global.
En la etapa final del Nuevo Plan Baptist, Plum vive la dura realidad de salir con citas; Jennifer conmociona con un nuevo objetivo.