Digimon Beatbreak
En un mundo donde las emociones humanas, el "e-Pulse", alimentan a los Sapotama, inteligencias artificiales, los Digimon comienzan a surgir de estos dispositivos y a consumir ese poder, provocando el caos. Cuando su Gekkomon despierta, Tomoro Tenma se une a Amanecer Brillante, un grupo que investiga la verdad tras los Digimon rebeldes y el sistema corrompido por las emociones.