Dígitos
Conexión con el futuro
Desde el principio, Internet destacó por ser una poderosa herramienta para relacionarse. Derek Muller muestra cómo fue concebido el lenguaje informático que permitió el nacimiento de Internet.
Una mirada a los hackers de "sombrero blanco", la división de delitos informáticos del Servicio Secreto de EE. UU. Además, se conoce el trabajo que llevan cabo los soldados de West Point.