distopía
En 2037, la humanidad está muriendo lentamente a causa de un virus que la ha vuelto infértil. Dos científicos crean la primera máquina del tiempo del mundo para viajar al año 2017 para cambiar los acontecimientos de su pasado y evitar que el virus llegue a existir.