Bucea Olly
Me pareció ver una serpiente marina
Olly se rompe accidentalmente algunos frágiles que Uma coral le ha advertido a ser consciente de. En lugar de admitir el error, Olly espera callar hará desaparecer el problema. Aprende la manera dura que no lo tendrá.
Beth no quiere admitir que no se está realizando a la par porque teme que falte un emocionante asignación de Doug.