Doctor desconocido
El profesor Park Cheol y su hijo son enviados a Corea del Norte para operar a Kim Il Sung. El hijo de Park Cheol le obliga a realizar la operación.
Gracias a las acciones de Park Cheol, Park Hoon lleva a Jae Hee a Budapest, donde planea escapar. Jin Soo se entera de sus planes e intenta detenerlo.
Chang Yi y su madre se van a ver los monumentos, así que le pide a Hoon que le lleve unas botellas de agua al hospital. Hoon se encuentra con la niña y su padre, del parque infantil, doloridos y decide ayudar.
El presidente del Hospital Universitario Myung Woo quiere hacer una competencia entre el equipo del Dr. Han y el del Dr. Moon. Éste, a sabiendas, acepta ayudar a Hoon en su búsqueda del amor para que se una a su equipo en el hospital.
Jae Joon se enfada por lo agradecida que está Soo Hyun de que Hoon intentara salvar a su madre. Hoon se entera de que han encontrado a Jae Hee e intenta buscarla.
Soo Hee ayuda a Hoon y le organiza un encuentro con Seung Hee. Seung Hee sigue diciéndole que ella no es la persona que Hoon está buscando. Hoon sigue intentando confirmar que Seung Hee es realmente Jae Hee con la ayuda de Chang Yi.