Don't Hurt Me, My Healer!
Una historia de aventuras donde dos peculiares personas acaban formando equipo: el espadachín inútil Arvin y la elfa oscura Karla, una sanadora bastante sarcástica con mejores dotes para dar a los demás donde duele con su sarcasmo que para sanarlos.