Dos Chicas sin blanca
Dos jóvenes camareras se buscan la vida para montar su propio negocio en esta divertida sitcom de la CBS protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings.
Caroline y Max dan una fiesta con tema de los noventa para atraer hípsters y reunir dinero para su negocio. Caroline se horroriza al ver a su exnovio (TRAVIS VAN WINKLE).