Dostoyevsky
El detective Vitello investiga a un asesino que deja cartas nihilistas junto a sus víctimas.
Vitello intercambia mensajes con el asesino y se ocupa de Ambra y su adicción a las drogas.
Vitello, sintiéndose traicionado durante su investigación, sigue una pista hasta un antiguo orfanato.
Vitello se entera de quién es Dostoievski: una antigua víctima del orfanato bajo una oscura influencia.
Vitello localiza a Esposito, el proveedor de armas de Dostoievski, y lo utiliza para atraer al asesino.
Cuando Vitello vence a Dostoievski en un tiroteo, lo obliga a escribir una última carta.