Douglas Is Cancelled
Mientras continúa el furor público, Douglas busca consejo sobre cómo manejar tantas preguntas.
Un incidente pasado entre Madeline Crow y Douglas Bellowes podría arrojar luz sobre el presente.
Douglas se enfrenta a Madeline en una entrevista preliminar, que se convierte en una batalla de voluntades y palabras.