El misterio de Cemetery Road
De los productores ejecutivos de “Slow Horses”. Cuando misteriosamente estalla una casa de un barrio residencial británico, una vecina contrata a un detective privado para averiguar la verdad y acaban inmersos en una espeluznante conspiración del Estado.