Dragon Goes House Hunting
Después de que Letty es expulsado, contrata a Dearia, el lord demoníaco de los bienes raíces, para que le busque un nuevo hogar. Suena como una situación ideal, pero por desgracia, el último hogar que mostró estaba atestado por ocupantes ilegales zombis, y no contaba con una chimenea. ¡La búsqueda de un hogar puede ser bestial!