Dream Makers
Comienza el viaje
Desde Marrakech hasta Val d'Isère, este episodio explora un puesto tan exigente como decisivo: el de Chef de Village (Director del Resort). En La Palmyre (Francia), 11 candidatos tienen un mes para demostrar su preparación.
Mientras Barq se prepara para su viaje a Sudáfrica y descubre la construcción de su futuro Resort, los candidatos superan sus límites en La Palmyre, mientras se completa una renovación en Punta Cana.
Barq se propone encontrar nuevos talentos, mientras otros exploran una nueva ubicación. En La Palmyre, las entrevistas de alta presión y las decisiones del comité redefinen carreras y esperanzas... excepto para uno, para quien todo aún puede cambiar.
Llega el momento de la verdad para uno de los candidatos, mientras Barq se prepara para un cambio de vida decisivo. Entre logros y nuevas ambiciones, la serie concluye con nuevos destinos… y destinos aún por escribir.