Dream Raider
Campo de batalla onírico
Los presuntos suicidios colectivos de seis estudiantes de un prestigioso instituto y de ocho trabajadores de una fábrica apuntan a un juego desarrollado por la Corporación Rhyzen.
Un tiroteo fatal lleva a Li Xiao hasta Lucy Ding, una peculiar chica con lazos con la organización que persiguen. Rhyzen tiene un nuevo y misterioso presidente. Li Xiao descubre el secreto de An-Ya.