Dublin Narcos
Durante dos décadas clave, los años 80 y 90, Dublín pasó de ser un remanso asolado por la recesión a ser una de las ciudades más ricas de Europa, lo que proporcionó a los delincuentes oportunidades nuevas para traficar y vender sustancias ilegales.
Los emprendedores
Cuando el éxtasis aparece en Dublín a finales de los años 80, su demanda se dispara en la delirante escena local.
La popularidad de la cocaína se dispara. La periodista irlandesa Veronica Guerin es tiroteada por los capos de la droga.