Duff: tartas extremas
Pastel Portal de Skylanders
Duff y su equipo de pasteleros de Hollywood hacen una tarta de aniversario para el videojuego Skylanders. Y crean una tarta torre para un casino.
Duff Goldman y su equipo hacen una panorámica de Tinseltown para una fiesta de 1000 millones de dólares.
Duff Goldman y su equipo hacen un pastel de megatransformers que se transforman de verdad. El equipo se atreve con un pastel con forma de estadio.
Las cosas se ponen calientes para Duff y su equipo cuando crean una tarta de fiesta mexicana para el gigante de la salsa picante Tapatio.
Duff Goldman y su equipo crean un pastel increíble para el aniversario de los Docker. El equipo también celebra el Año Nuevo Lunar.